martes, 16 de noviembre de 2010

:D


Si aca Yo ahora Gunji de nuevo xD en mi Blog ... relatando el Mejor dia de toda mi Puta vida en el concierto de "The Fool" fue lo mejor. estaba hasta delante *O* sale mi cabeza en la foto que tomo Gunji xD antes de salir es uno de los puntos amarillos xD y se avento al publico xD ay fue cuando lo manosie todo aah le agarre el trasero XD y tengo su ADN xD porque escupio agua (: y tengo mi tesoro :D Los CD originales Autografiados por ellos mismisimoos ♥ y un poster que Regalaron, junto con Besito aww ;w; pense que no les podias dar besos pero si :D aww nunca me imagene dandoles un Beso a los 3 :D ahh Dios aun no lo Supero y nunca lo superare Taca Gunji & Goo Los Amoooo! ... subiria mas cosas pero es tanta la informacion que no :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario