jueves, 12 de abril de 2012

Forever alone.

vale, el título, es un meme muy famosos y hasta cierto punto, sobre usado. whatever.
Estoy en el cuarto de mi hermano menor, si aunque me vea vieja, soy la del medio, lol. Todos están en la gran sala, viendo una película creo que "Furia de Titanes"
nunca llamó por completo mi atención, así que aquí me tienen, escribiendo para que nadie lo lea, pero me siento cómoda así, nadie podrá criticarme, ew.
Hace unos momentos salí de bañarme y me preguntaba ¿Habrá jabones que emparejen el tono de piel? Si es así, yo urgentemente necesito uno. Debería de investigar, capas y existen y yo ni en cuenta, como siempre.

En siguientes entradas, subiré todo lo que necesito tener en mi vida.
si si si, de nuevo, no tengo nada que hacer, bueno si, ew.
tarea de ciencias sociales

- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario