viernes, 13 de abril de 2012

The most important of life's battles is the one we fight daily in the silent chambers of the soul.

Hace algunas horas, estaba en el gym si si si, difícil de creer. Observaba a las personas pasar, una tras otra, caminaban sin preocupaciones solo divertirse, mientras uno encerrado con su amiga la escaladora, lol. Grupos de ¿niños? no se como llamarles, son obviamente menores que yo, así que les llamare niños. (me sentí vieja). Riéndose, apuntando a los demás, niñas criticando a las chicas que pasan frente a ellas, no es fácil de adivinar y es que conocen lo que es "discreción" pero bueno, tampoco es como que les fuera a regañar por ello. Y me llamo la atención un grupo de chicas, eran tres para ser exacta, eso para mi ya es un "grupo", llevaban consigo bebés, y muchas bolsas, demasiadas bolsas. Se miraban menores, muy muy menores, como para andar con bebés, vaya que bonita forma de arruinar su adolescencia. Después de seguir observando a cada una de las personas, llego a mi una "imagen mental" ó no se como llamarle bueno eran zombie's, si muchos de ellos, comiendo a cada ser vivo de ese lugar, empece a reír de seguro algunos pensaron que estaba loca, la verdad no me importa, fue un momento divertido. -si divertido, porque no me comían a mi.- debo de dejar de ver películas sobre zombie's eww. Es viernes, ahora si, un fin de semana cualquiera, porque el lunes, de regreso a la preparatoria, clases normales, tareas, profesores, compañeros ¿amigos? -solo unos pocos.- Las personas que más extraño, alejandra y nicté. son las personas a cuales les tengo confianza, tenemos apenas, no se un año, pero he vivido cosas inolvidables con ellas, de verdad que "inolvidables". Como aquel día, -también un viernes no recuerdo el numero de día, ups.- El último día de clases para las famosas vacaciones de semana santa, lo recuerdo todo, empezó a llover y hacer viento muy fuerte era "el fin del mundo "
lol.
Salimos -creo que es obvio por la fotografía.- Me entro tierra en los ojos, marica. Solo recuerdo la clase de probabilidad viejo sin vida, sin corazón, sin amor, sin sexo <-- okay, eso quien sabe, no quiero saber. Continuo, como buenos alumnos que somos, miramos que a muchos grupos que se supone salían temprano, no les dejaban salir, porque unos momentos antes, hubo balacera, casi cerca de la preparatoria, y por nuestra "protección" no dejaban salir a nadie, pero como somos muy inteligentes, todos los grupos salieron a hacer "huelga" para que nos dejaran salir, por eso el último día de clases. Bueno para contarlo rápido. Caminamos mucho para llegar hasta donde Mamá nos estaba esperando, ya que los federales no le dejaban pasar, así que ni modo a caminar, alejandra y su baile de los matachines, demonios debí grabarlo lol. Aclarando, no sabemos cruzar avenidas, mas cuando el pendejo que dirije los automóviles, no te hace caso, de que necesitas cruzar. Salimos corriendo como pollos, entre los carros ¡pise un estúpido charco! y se rieron de mi. Caminamos entre las cuadras, vimos una "salida" los federales no nos dejaron pasar, hasta que una señora -muy amable por cierto.- nos metió por su casa, para poder salir por otra cuadra y así meternos a otras dos casas, para poder salir a la avenida, donde mamá preocupada nos estaba esperando. Ha cierto, tuvimos tiempo para una fotografía. En lo que va el tiempo del blog, esta es la entrada mas larga de la historia. (La batalla más importante de la vida es aquella que se pelea diariamente en los silenciosos aposentos del alma.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario