lunes, 14 de mayo de 2012

All the things she said.

Hola, después de abandonar mi blog, estoy de regreso, tan bitch que soy. Todo mi drama si solamente fueron unos días. Vale cambie el URL, así se llama ¿no? eww, como sea, me había no se como decirle ¿aburrido? o quien sabe, el punto es que me gusta el ame-no-orchestra pero no estoy aquí precisamente para hablar sobre el nombre de mi blog, si no de todas las cosas que he hecho durante estos días.

Creo que lo más importante fue mi pre-inscripción a la "Facultad de Odontología"
-hasta que me decidí, ahora solo queda poner todo mi esfuerzo por terminar mi último semestre de preparatoria.-

El pasado jueves fue el Día de las Madres y obviamente en muchas partes más del mundo, lol.
Si si si, aunque muchos no tuvieron clases ¡YO SI! obviamente no se que mierda pasa por la cabeza del director, como siempre fuimos la única preparatoria con clases,fuck you bitch. Pero bueno el viernes iniciaba el 'amado puente' muy bien merecido, en el cual no avance nada de tarea :okay:

Total salí de clases y ni tiempo para arreglarme o al menos verme decente ¡Jaja! como si ha alguien le importara, daa. Cenamos en el restaurante de comida japonesa "KADAN" se podría decir, mi restaurante favorito. Según teníamos la reservacion a las 8:30 pm, llegamos "temprano" que puntuales, oh dios. Nos perdimos, o yo no sabia ni donde andaba, se sentía tipo secuestro, lol.
No se pero tenia que tener una fotografía de por donde estaba yo perdida, se ve lindo ↓


No solo toma esa, tome varias, pero creo que con una es más que suficiente.

Y he aquí el famoso " kadan " ganas de gritar — tadaima ただいま — no me faltaron, pero dios, que pena, el dueño del restaurante es el profesor de japones en el tecnológico de monterrey. Y creo que me miraría muy raro o que se yo. ↓


creo que a lo lejos, se logra ver a mi padre, creo ... no estoy segura. Es que era tanta la emoción que si salia alguien picándose la nariz, aún así yo la subiría. Gracias al cielo, el no sale.

Había una gran cantidad de personas, pero si unas muy desesperantes, como la familia que estaba enfrente de nuestra mesa, am digamos, casi pegada. Pero no me importo, yo estaba feliz de estar una vez mas con mi familia, diciendo puras estupideces y sacarles una sonrisa :)

Verduras que pidieron Papá y Mamá, no recuerdo el nombre, eww. Es algo así de verduras a la tempura (?) Ni idea pero saben deliciosamente, delicioso. ↓




Después, fueron a cocinar, obviamente esto no me lo iba a perder y lo grabe, bueno solo una parte, pero bueno, algo es algo. ↓
Bueno, por el momento, blogger no me deja subirlo, FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Continuo, luego se me olvida todo. Me emocione tanto porque le esposa del dueño preparo mi sushi. Forever love. ↓



Así son las mesas en kadan. La mayoría de ellas son así, las demás con normales, pero con estilo, y la otra parte esta separada junto con la barra de sushi. ↓





Papá siempre pide, Té. Ese que sirve para la digestión, oh bueno eso siempre me dice, según que es bueno para después de comer. Y si le creo, ha estado suficiente tiempo en Japón como para saber que clase de té pedir. Pero dios, he querido robar la taza con tu y tetera. Robar es malo.









No miento cuando digo que el té sabe realmente delicioso, no se tiene algo que no se que. Y presumo que en mi otra casa tengo muchas tazas, vino y demás cosas directo desde Japón, cuando papá aceptaba ir, pero ahora, dice que le encargaremos medio japón y mejor se evita todo eso. Que cruel. Pero algún día iré y comprare lo que yo quiera, he dicho. Al final así terminaron las cosas  ↓



Un poco limpio, faltaron muchísimas cosas por subir, como vídeos y otras fotografías, pero, bleeh, ya no se que decir, solo que la pase genial :)



---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, solo quisiera cambiar un poco de tema, faltan dos días, para cumplir el mes a su lado. han pasado años con ella, pero solo de amistad, ahora es algo muchísimo mas fuerte, algo mas que "amistad". Dios mio, en este tiempo si que le he tomado mucho cariño y para ser sincera la extraño, quisiera tenerla a mi lado, quisiera saber lo que pasa a cada segundo de su vida, pero lamentablemente no puedo ¿Porque? no encuentro respuesta alguna. No he recibido ningún mensaje de parte de ella, y eso de verdad me preocupa, que si por mi culpa le han castigado, de nuevo, eso nunca me lo perdonaría, ya la he hecho sufrir bastante, pero no me quiero deprimir, no quiero pensar en que le han quitado el celular o cosas por el estilo, tal vez, solo no tiene saldo, o se descompuso, eso es aun mejor que lo que pienso. Quisiera recibir mi mensaje pervertido de buenas noches, pensar en todas las cosas que ella quiere hacer cuando vivamos juntas, que quiere tener una vida normal a mi lado, yaaaaaaaaa, empezare a llorar. Ese día le dedicare una entrada solo para ella, porque por mensaje, no, simplemente no se puede.  Quisiera que cuando cheque mi celular tenga un mensaje cursi y pervertido de parte de ella, ya que siempre me pide permiso para mandarlo, tonta, si sigo así de verdad llorare. Bueno era todo lo que quería decir sobre ella.














No hay comentarios:

Publicar un comentario