domingo, 6 de mayo de 2012

Lost in thought ...

No tengo ni la mas mínima idea de como empezar la entrada, eso no es nada nuevo. Hablemos de algo que me atormenta. Muchas veces he intentado hacer de mi blog, algo personal, por mas que lo intente, no me gusta. No se ... simplemente no se da. Tal vez necesite iniciar de nuevo, como dicen ... iniciar desde cero. Pero este blog lo tengo desde hace años y tampoco digamos que le preste la atención que necesitaba, ya que varias veces lo deje olvidado, como en estos días. Pero tengo mis razones, siempre las tengo, siempre tengo aluna excusa y me canse de hacer siempre lo mismo, tan monótono. Tal vez y solo necesito cambiar de página. La verdad es que muchas cosas me atormentan, no solo esto, de no poder hacer mi blog algo personal, también el próximo examen de ingreso a la facultad, que como dicen ya esta a la vuelta de la esquina, algo así es ¿no? LOL. me encanta porque escribo como si alguien lo fuese a leer, aunque no estaría nada mal que todo el mundo se enterara de lo patética que soy. Cambiemos drásticamente de tema, he cumplido mas dos año de en que me enamore de una mujer, si... dije me enamore de una mujer y bueno, ella no sabe de mi existencia, pero aun así, ella es tan perfecta. Tsubasa
Muchos dirán " es la típica mujer japonesa " ojos bonitos, cabello hermoso, cuerpo envidiable, voz angelical, pero se equivocan, ella es mucho mas que cualquier cosa, o como quieran llamarle. Vale, hasta yo quisiera ser igual que ella, pero tanta perfección no cabe en este mundo, lol. Se que ella tiene problemas como cualquier ser humano, pero dios, es tan valiente.
Tsubasa con su hijo. lindos, para todo se visten igual. (๑•́ ₃ •̀๑) Hace tiempo que deje de acosarla. La verdad esta entrada no tiene sentido alguno. Ni debería publicarla, pero entonces fue tiempo perdido. Que como diría mi padre, eso es una de las cosas que se hacer bien. Debería de estudiar para mi examen de "Ciencias Sociales" prefiero seguir desperdiciando mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario