domingo, 20 de mayo de 2012

Nothing else matters.

La verdad, es que no he dejado de escuchar esta canción, y no lo haré.
Muchos se han de aburrir de escuchar la misma canción por todo el santo día, creo que soy un poquito diferente. (¡no me aburre!)






Me encanta el solo de guitarra.—




La escucho con " Metallica "  y después paso a escucharla con " Apocalyptica





Con solo ver a Eicca tan inspirado, moviendo su cabeza de un lado a otro, tan concentrado tocando el cello, hace que yo quiera tocarla en mi violín. Algún día . . .


promise. 


Eino Matti Toppinen  <3 




[...]

Normalmente, siempre nombro a mis instrumentos.  (lo dije como si tuviera muchos)

Pero no he tenido un nombre para mi decente o al menos que me guste para mi violín.


Como mi  teclado — piano.  Le nombre " KANON "    









Pero ¿y el violín?  ¿Como debería llamarle?  ↓
















He pensado en llamarle " Toppinen "




No hay comentarios:

Publicar un comentario