miércoles, 30 de mayo de 2012

famous last words.

Podría decirse que esta es mi última entrada de Mayo. (pánico, pánico)  Creo que sera una entrada extensa y un tal vez un poco aburrida. Si así me lo permiten, gracias.

Paso algo muy —curiosesco.— en la prepa. Nuestro grupo mando hacer playeras, muy lindas por cierto, muchos creían que era la de "generación" que aun no entrega la prepa, pero ¡NOOO! Es exclusivamente del grupo 412.


(verdad que son lindas)

[...]

Día...
Sábado.— 

Por fin llego el regalo de mi hermana, y OMEGA. Aunque si, me sentí ilegal al descargar omega ¡Y queeeeeeee! al menos lo vi, lol. Pero se siente muchísimo mejor verlo original, sentirlo, saber que llego desde Japón. uy si y es de mi amiga Aoi Yuu :D que emoción


OMEGA




































Fue tan poco el trauma, y aun tengo mas ... pero creo que con esas es mas que suficiente.



(El famoso regalo, que llego después de mil años.)






















Es todo por el momento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario