viernes, 25 de mayo de 2012

Final episode / We are infinity.


La verdad creo que sera una entrada bastante melancólica, Hoy Viernes 25 de Mayo del 2012, fue el ultimo día de clases, la verdad ni quería asistir, creí que no aguantaría, pues, por fin y gracias a Dios, finalizo la preparatoria, y una etapa mas en la vida. Fuera de todos los problemas sobre los pago de graduación y el supuesto fraude de la presidenta de sociedad de alumnos, me alegra haber estados estos dos años en "Preparatoria #25 Dr. Eduardo Aguirre Pequeño"  conocí a gente maravillosa, sabes que siempre abra personas cagantes o simplemente no de tu agrado, pero agradezco que nunca me cambiaran del famoso grupo 12 -toda la preparatoria estuve en el grupo 12.-

Si, tenia miedo de iniciar el tercer semestre, no quería tocar con ciertas personas, y al final termine quedando con ellos, nunca olvidare cuando entre y las vi platicando y voltearon a verme grite "Holy evil bitch, Batman!"   ¡No puede seeeeeer! esto debe ser una broma de muy mal gusto, para al final darme cuenta, que si, ellas estaban en el mismo salón que yo. Aun no logro comprender como las soporte los dos años de preparatoria. whatever.  ¿Qué mas podía hacer? Para mi todos eran unos completos extraños, pero me llamaba muchísimo la atención conocer a uno por uno, y así lo hice.

En este grupo hay personas bastante brillantes tales como aquella chica, que se quejaba de que su madre le había comprado una 'mochila de hombre' para el nuevo semestre.
La chica aislada de los demás, con su gran aspecto rudo de 'soy bien valemadres' ambas son unas personas que les tengo mucho aprecio, y me duele en lo profundo del alma, que tengamos que separarnos, pero así es esta etapa ¿No? ahora cada quien por su lado. No tenia ni la mas mínima idea de que madurar seria tan difícil y doloroso.

Yo se que estaré muy orgullosa de Alejandra cuando termine su carrera de Administración tiene un gran futuro, tiene la pasión que se necesita para trabajar con números y demás cosas, debería aprender de ella, es una chica bastante fuerte, paso por cosas dolorosas este semestre, pero aun así ella anda gozando de la vida, pequeño saltamontes. Saldremos al papa, ya lo veras. Sabes que encontraras a tu 'viejito' rico con troca que cumpla todos tus caprichos. No necesitas de chicos inmaduros para ser feliz. Gracias por presentarme a 1D  'Kai, quita a esa zorra esta tocando a Harry  ... no sabes que, regresale, imagino que me lo dice a mi'  Y los gritos por todo el salón (:

Nicté nuestra próxima veterinaria, también estaré muy orgullosa de ella. Ya que cuando termine la carrera, le llevare mi mascota ha que le de su cuidado, ya que ella tiene un gran amor hacia los animales, no dejaría la vida de mi mascota en manos de otro que no sea ella y es la única persona a la que Daizy le hace caso. Chica inteligente. Yo se que me quieres aunque te pedí que me regalaras el anillo bonito ese que te quitaba todos los días, que sabes que lo cuidare. Tampoco olvidare las 'mordidas' que me dabas todos los días, ni cuando te creías gato y me tomabas del brazo y empezabas a frotar tu cabeza y hacer ruidos extraños. Ni tus gritos para controlar al grupo, tan buena directora. ¿A quién le pediré chicles? ¿A QUIÉN?  Y ahora, Alejandra ya no podrá aventar tu celular y ni yo podre insultarte.

Podría seguir diciendo un sin fin de cosas de estas chicas, pero soy tan marica, que estoy llorando. No necesito decir que las quiero ha ambas porque ya lo saben, pero les doy gracias por aguantarme dos largos semestres, ayudarme a entender cosas, pasarme trabajos y no despistarle nada, Alejandra con el libro de probabilidad y estadística 'Profesor: Se copiaron ¿verdad? Alumnas: No profeeeeee como cree, lo hicimos en equipo por facebook' 'Profe conoce a los wachiturros' :B se que soy un poco fastidiosa (si un poco).  


Las quiero demasiado, no puedo imaginarme sin ellas a mi lado. Aun quiero seguir viéndolas, salir de compras, ir al cine, salir a comer, juntarnos en cualquier casa, juntarnos para festejar el cumpleaños de cualquiera de nosotras. Juntarnos porque se nos da la gana. Sigo llorando, debo ser fuerte. Y bueno yo cuidare la salud bucal de sus hijos, y no las dejare que les den de comer puros dulces, ya me oyeron hijas de su mamá :)



Pero fuera de todo esto, definitivamente 312 - 412 marcaron mi vida. No le deseo el mal a nadie, espero y triunfen en su vida, que todos pasen el examen de admisión a la facultad, que por nada del mundo olvidemos todo lo que pasamos juntos. Los quiero tanto :')

No quiero darle preferencia solo a los últimos dos semestres de preparatoria. También en los primeros conocí a gente que no olvidare. Digamos que no era muy social. Solamente hablaba con cuatro chicas (¡Cuatro!) También las quiero y se los dije en persona, solamente falta decirle en persona 'te amo' a una chica, pero ella lo sabe<3



Y esta fue mi gran entrada, el fin y el comienzo de una nueva etapa.
¡No quiero madurar! quiero seguir siendo como soy. Me es tan difícil.





1 comentario:

  1. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei :c no habia llorado hasta ahorita enserio te pasaste <3 no se si sea fuerte pero trato, enserio gracias a ti y a nicte por hacer estos dos semestres los mejores, sin ustedes no hubiera sobrevivido, te juro que pense que seria horrible que no me gustaria y lo odiaria pero derepente ahi estan ustedes dos, enserio gracias por todo el apoyo que me an dado en mis malos momentos, aguantarme mis malos humores y dias emos, las amo y gracias por todo este AÑO, que parece poco para una GRAN AMISTAD como la nuestra que seguira me vale madres que iremos a diferentes facultades, te ire a visitar y a nicte tambien m. NOSOTRAS NO NOS DESPEDIREMOS porque seguiremos juntas y se chingo <3

    ResponderEliminar