viernes, 8 de junio de 2012

Happy Birthday Uruha.



Uruha: La primera vez que cogí una guitarra fue en la escuela media. En ese momento había un boom de bandas... Si no me equivoco, un amigo de 2º de la escuela media tenía una guitarra, y vino a mi casa para enseñármela. Incluso tenía un pequeño generador de efectos, y en ese tiempo, era bastante raro que alguien tuviera todas esas cosas. Me tocó la intro de alguna canción, y me quedé "¡Guau!". También me dejó tocarla, y fue muy divertido.





E: ¿Cuál es su sueño, Uruha?, por ejemplo su imagen ideal de la banda, cosas así.
Uruha: En términos de sueños, para ser realista, somos una banda que quiere destacar más, pero siempre hemos estado enfocados en el primer puesto y tenemos que confiar en nuestra energía para lograrlo… en realidad, sólo queremos divertirnos haciendo canciones y sólo queremos hacer eso. Creo que en ningún lugar es bueno si no hay equilibrio. Si estás haciendo algo que no quieres hacer, sólo para destacar, quizás puedas obtener algo de eso, pero terminas por cavar un hoyo para ti mismo. Pero no hay remedio, porque vivimos en una sociedad competitiva, pero honestamente, no es interesante si no hacen nada más aparte de competir.

























Uruha: Una vida bastante engañosa es la que tienen los humanos, ¿no? (risas). ¿No tienen los animales vidas más geniales y simples?. Este tipo de cosas y pensamientos profundos es algo que sólo los humanos hacen, eh, pero es allí donde se encuentras las mejores mentiras de el ser humano.





E: Para usted, Uruha, ¿cuál es la diferencia entre “amor” y “pasión”?
Uruha: Hay grandes opiniones sobre esto, pero para mí, la palabra “pasión” se aplica para los sentimientos que tienes por tu amante o cónyuge, ¿verdad?. ¿“Amor” es más un sentimiento que tienes para aquellos con quienes compartes la misma sangre?




Uruha: Decir “te amo” a una amante es normal, eso es lo que digo, pienso que tenerlo es un sentimiento natural, pero me pregunto sobre el “te amo”, cuando viene con pasión. Pareciera como que existiese una pared que no puede ser escalada y cruzada, entre tú y tu amante y después tienes que jurar amor eterno, en esa situación, con una especie de pared limitante y restrictiva. La sensación de estar junto a alguien es hermosa –no hay dudas de eso– pero después está esa sensación de que aún hay una declaración falsa (risas). Pero, de nuevo, sin este tipo de cosas, no habría ningún niño naciendo.




¿Algún momento embarazoso?

Esto fue cuando estaba en la escuela secundaria, me comí el almuerzo temprano durante la clase, y me quedé dormido. En ese momento, soñé que escalaba un edificio de varios pisos que estaba en construcción, pero caía del edificio, y por alguna razón, mi cuerpo se sacudió hacia atrás, y sorprendí a la chica que estaba detrás de mí, su expresión fue "Kya!" Yo solía pretender ser cool todo el tiempo en la escuela, así que pensé: "Mierda!" y yo pretendí que me había vuelto a dormir mientras se escucha la risa chica detrás de mí. Me dio mucha vergüenza en ese momento."



¿RECUERDAS UN MOMENTO QUE TE MOVIÓ O TOCO TU CORAZÓN?.

Cuando yo todavía estaba en el kínder, fui con mi familia para jugar en el mar, y dos de nosotros, mi hermana y yo, remamos en un bote de goma hacia el mar abierto, pero se hundió el bote. Mi hermana estaba nadando frenéticamente hacía la orilla, pero yo todavía no sabía nadar, y me estaba ahogando. Mi padre saltó de la playa y nadar para salvarme, y yo estaba muy conmovido por eso.




UN TIEMPO RELACIONADO CON AMAR A ALGUIEN Y SER AMADO.

Cuando un perro muy lindo se me había muerto, que era la primera vez que realmente me di cuenta de lo mucho que me encantó el perro, y en ese momento, lloré incontrolablemente al frente de la casa del perro.




¿Nunca antes habías sentido ganas de tocar una guitarra?

Uruha: Nunca. Es más, odiaba la música. Aunque solía escuchar esas canciones de Jpop que sonaban en las listas de éxitos de la televisión... Pero odiaba las clases de música. La gente no tiene muchas oportunidades, aparte de ir a clases de música, y poner sus manos sobre algún instrumento, como una flauta o un piano, ¿verdad? De todas formas, odiaba eso... Según yo, las bandas de música no eran eso, y sentía que sólo eso estaba bien para mí... Un lugar donde no hubiera reglas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario